LLAGOSTERA-COSTA BRAVA / NOTICIES

Entrevista al nou jugador de la UE Llagostera-Costa Brava, Álex Colorado

Tornar

27/06/2016 15:20

Alex Colorado, nou jugador del Llagostera

Alejandro Colorado Ramírez (09/06/1984), Jerez de la Frontera (Cádiz), migcampista i ex del Reus Deportiu, és el nou fitxatje de la UE Llagostera-Costa Brava. La passada temporada va jugar 38 partits i va marcar 11 gols. Ens ha manifestat la seva al·legria per formar part de la família llagosterenca. Benvingut!!!

-Bienvenido Álex. ¿Cómo son tus primeras sensaciones tras fichar por la UE Llagostera-Costa Brava?

-La verdad es que es de agradecer el interés que han tenido en ficharme. Ésta semana he tenido varias llamadas de equipos importantes de la categoría pero el interés mostrado por el Llagostera ha estado por encima de todo.

-¿Qué conoces del club?

-Pues conozco a varios compañeros que han estado aquí, conozco un poco el grupo y la verdad es que tengo bastante ilusión. La historia reciente del club es increible. Esperemos hacerla todavía más grande.

-Teniendo la gran cantidad de ofertas que tenías, ¿por qué te has decantado por la UE Llagostera-Costa Brava?

-Porqué veo que es un club sólido que tiene la intención de volver a la categoría que tenía la temporada pasada, tengo mucha ilusión en jugar en Segunda División con el Llagostera y para eso he venido.

-¿Qué piensas del míster Oriol Alsina?

-No lo conozco personalmente pero sí de oídas. Me han hablado bastante bien de él. El otro día estuve con Querol y me habló bastante bien y la verdad es que tengo ya muchas ganas de conocerlo.

-¿Cómo te definirías como futbolísta?

-Llevo dos temporadas en donde he jugado en casi todas las posiciones, pero creo que soy un jugador que me gusta mucho tener el balón, organizar y ésta temporada me he destapado como goleador. También tengo un buen golpeo de balón.

-Después de una extraordinaria temporada en el Reus con 11 goles en 38 partidos, ¿cómo te imaginas la próxima temporada en Llagostera?

-Pues ojalá sea igual. Tampoco soy un jugador que marque esa cifra de goles cada año pero ojalá vuelva a pasar. Lo importante es que se consigan los objetivos que se ha marcado el club.

-¿Por qué objetivo crees que luchará el Llagostera ésta temporada?

-Hombre, yo creo que el club tiene el objetivo de ascender, eso sí, sin volverse locos. Ese es el objetivo pero iremos poco a poco y estoy seguro que así será.

-Finalmente, un deseo para ésta temporada.

-Hombre, mi deseo es llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey, llegar en liga a los Play Offs y ascender a Segunda División.

-Muchas gracias Álex y bienvenido a tu casa.

LLAGOSTERA-COSTA BRAVA / Twitter