LLAGOSTERA-COSTA BRAVA / NOTICIES

Anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria

Tornar

13/09/2016 17:28

Se hace pública la convocatoria que realiza el Consejo de Administración de la compañía a sus accionistas para la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, el día 17 de octubre de 2016  a sus 13:00  horas, en primera convocatoria y, para el caso de no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario, en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 18 de octubre de 2016 , a las 13:00 horas, con el siguiente con el siguiente

 

ORDEN DEL DIA

 

Primero.-                  Reducir el capital social en la cantidad de  1.236.000 euros para devolución de aportaciones a los accionistas, mediante la disminución del valor nominal de las acciones, que quedará fijado en  81 euros por acción, con reconocimiento del derecho de oposición de acreedores, y adoptar cuantos acuerdos complementarios sean precisos.

Segundo .-               Modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales, relativos al capital social, y las acciones, para el supuesto de aprobación del punto anterior del presente Orden del Día.

Tercero.-          Aprobación de reparto de dividendos a cuenta del ejercicio 2015-2016 con arreglo a lo dispuesto por el artículo 277 de la Ley de Sociedades de Capital, a razón de 72,00 €/Acción

 

Cuarto.-                     Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados con facultades de subsanación y complementación.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.-                      Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede,                                               designación de interventores para ello.

 

  1. Derecho de información: Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social, y, en su caso, a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, los informes establecidos en la Ley de Sociedades de Capital y, en particular, el texto íntegro de la propuesta de reducción de capital que formula el Consejo de Administración y la consiguiente modificación de los estatutos así como del informe que sobre la misma ha formulado el Consejo de Administración, pudiendo asimismo pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

Toda vez que se someterán a la Junta las modificaciones estatutarias señaladas, se hace constar que los accionistas tienen derecho también a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, así como el informe de la misma, pudiendo solicitar, asimismo, el envío gratuito de dichos documentos.

  1. Derecho de asistencia y voto: Los requisitos de asistencia a la Junta son los que constan en el artículo 16 de los Estatutos Sociales. En particular, se hace constar que podrán asistir los accionistas que acrediten ser titulares de al menos dos acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación en el Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad.

III. Representación: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque no sea accionista. La representación se conferirá por escrito o por medios de comunicación a distancia que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley para el ejercicio del mismo, y será con carácter especial para cada Junta.

  1. Complemento de convocatoria: Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá efectuarse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria, con indicación de la identidad de los accionistas que ejercitan el derecho y del número de acciones de que son titulares, así como de los puntos a incluir en el orden del día, acompañando, en su caso, cuanta otra documentación resulte procedente.

 

Llagostera, a 13 de Setiembre de 2016.

 

 

 

La Presidenta del Consejo de Administración

LLAGOSTERA-COSTA BRAVA / Twitter